» » La Delegación de Igualdad apoya el resurgimiento de la asociación de mujeres empresarias Aseromep

La Delegación de Igualdad apoya el resurgimiento de la asociación de mujeres empresarias Aseromep

La delegada de Igualdad con las responsables de Aseromep. La delegada de Igualdad con las responsables de Aseromep.

La delegada municipal de Igualdad, María José Zarzavilla, ha mostrado su satisfacción por la reactivación de la asociación de mujeres empresarias, emprendedores y profesionales de la Ronda y la comarca, Aseromep, un colectivo que nace en 2009 pero que ha tenido un parón durante los dos últimos años.


La nueva junta directiva está encabezada por Yolanda Moreno como presidenta y María Montes como tesorera, a quien Zarzavilla ha dado las gracias por “lo difícil que es como mujer sacar un proyecto adelante y conjugarlo con la vida familiar, por lo que es importante tener detrás el respaldo de una asociación como esta”. Además, la edil ha recordado que existen muchas subvenciones de las que se podrán beneficiar tramitándolas a través de un colectivo de este tipo.


Por ello, ha invitado a las empresarias y emprendedoras de Ronda y la comarca a acudir a la presentación pública de Aseromep, que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de mayo a las 19.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.


En la misma línea se han expresado las portavoces de Aseromep, que explicarán en dicho acto público el programa de actuación para los próximos meses y las metas marcadas, con el objetivo de potenciar a la mujer empresaria rural y su empresa.